PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2019-04-12 06:06:39

Labi1995
Regular Member
Registered: 2018-05-18
video de caricaturas acerca

Comencemos con una publicación de Joe Maller y los comentarios que siguen que sugieren que estas fracturas por estrés del segundo metatarsiano parecen estar ocurriendo con cierta frecuencia en corredores que corren en zapatos minimalistas. Pete también fue lo suficientemente bueno como para darme una alerta , enviándome este informe de Nike Air Max 2017 Mujer caso recién publicado por Giuliani et al., que describe la ocurrencia de esta fractura en dos Nike Air Max Classic BW Femme corredores que vestían Vibram Five Fingers. Mi colega médico, Bob Wilder, quien ahora tiene mi antiguo trabajo como profesor y presidente del departamento De medicina física en la Universidad de Virginia, y tiene una práctica clínica compuesta casi exclusivamente de corredores, me dijo que solo ha visto dos casos el a?o pasado, pero admite que no ha visto a muchos pacientes en su clínica con zapatos minimalistas. Puedo agregar mi propia experiencia cercana al hogar ... una de mis hijas, Kellyn, que tiene 13 a?os, tenía una. A ella le gusta mucho correr y ha corrido toda su vida descalza o en una variedad de pisos de carreras. A lo largo de los a?os, Nike Air Max 95 Femme me aseguraría de comprobar que no tenían talón ni soporte de arco levantados. No era posible Nike Air Max 90 Femme que yo, como su madre, con todo lo que sabía de mis estudios, alguna vez la dejara usar zapatillas de Nike Free Run 2.0 Mujer correr tradicionales. Ella es lo suficientemente peque?a para usar OESH, eso es lo que entrena y solo usa sandalias (picos de pista, sin picos) cuando compite. Regresa al post de Joe Maller. Su teoría y su bonito video de caricaturas acerca de cómo están ocurriendo estas fracturas no es tan lejos Por lo que mi investigación indicaría. Joe cree, y estoy de acuerdo, que estas fracturas ocurren más tarde en la postura, no en el impacto como sugiere Giuliani et al. Pero antes de profundizar en mi análisis, primero debo revisar por qué creo que la mayoría Todas las lesiones, no solo esta en particular, ocurren cuando el pie está completamente Nike Air Max 2017 Femme plantado en la mitad de la postura, no en el impacto. Desde allí puedo explicar por qué el segundo www.matthieugranier.fr metatarsiano parece ser más vulnerable que otras áreas en corredores que corren con zapatos minimalistas. A?os, me b Combinando estos datos y evaluándolos a la luz de nuestra información clínica (todos los problemas que surgieron en nuestra clínica general o en nuestra clínica específica para corredores), finalmente pudimos comprender Cómo y por qué tenemos los tipos de lesiones repetitivas que hacemos. Notablemente, esto nunca se había hecho antes. Se podría decir que el evento "a-ha" de toda mi mejor investigación fue sintetizar los datos de la placa de fuerza con el movimiento 3-D Datos: este fue el clásico 1 + 1 = 3 avance que todo investigador espera descubrir. Si está interesado, puede leer más sobre todo esto en mi publicación El Nike Air Max Classic BW Hombre resto de la historia. Primero comencé a analizar las fuerzas asociadas con la rodilla. Las fuerzas Nike Air Max 97 Femme de pico que estresan casi todas las áreas sensibles a las lesiones de nuestro cuerpo ocurren cuando nuestro pie está completamente plantado (sin impacto) y totalmente pronado. Las fuerzas específicas enLos momentos de impacto son menores. Levantar el pie. Estas fuerzas perjudiciales alcanzan su punto máximo en un momento de la carrera, en la posición media, mucho después de la fuerza de impacto máxima.

2019-04-12 06:06:39

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer