PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2019-03-11 05:24:17

yaya2017
Regular Member
Registered: 2017-08-09
Posts: 362
Reputation :   

tinador gira 180 ° en el eje X en la misma dire

Las nuevas zapatillas de deporte  específicas de la ciudad de Adidas son básicamente un experimento de aprendizaje.
Por lo general, llevaría entre 12 y 18 meses llevar una nueva zapatilla desde el concepto hasta el producto terminado. Solo para fabricar un zapato, las marcas generalmente se basan en una serie de fábricas especializadas repartidas en Nike Air Max 270 Damen diferentes ciudades o incluso en diferentes países de Asia. Una fábrica podría producir la suela exterior, que es la parte que Nike Air Vapormax Womens entra en contacto directo con el suelo. Una fábrica separada crearía la Nike Air Max 90 Damskie entresuela, que a menudo está hecha de un material diferente, como una espuma elástica. Otra fábrica produce la parte superior suave que se Nike Air Presto Donne ata alrededor del pie, y así sucesivamente. Para que la nueva zapatilla sea económicamente viable, Adidas tendría que hacer decenas de miles de ellos. Cambios de factores de Nike Air Max 97 Femme rendimiento en ese modelo al concentrar la mayor parte de la cadena de suministro en un solo lugar, en la misma región donde Adidas finalmente venderá los zapatos. Este nuevo paradigma elimina gran parte de la complejidad de la fabricación convencional de la ecuación,

Adidas no ha dicho cuánto dinero ha invertido en la construccióNike Air Max 90 Mujer n de Speedfactory. Parte de los costos es compartido por su socio, Oechsler, un especialista alemán en moldeo por inyección que Adidas Superstar Femme ayudó a Adidas a crear las máquinas y las líneas de producción. Nike Air Vapormax Mujer Un portavoz de Adidas se?ala que en 2016 la compa?ía gastó € 164 millones (aproximadamente $ 173 millones en ese momento) en I + D, y Speedfactory Nike Air Max 97 Donne cae en ese cubo. Es un fuerte aumento en sus costos de I + D en a?os anteriores (pdf, p. 75). De acuerdo con Manik Aryapadi, un principal en la práctica minorista de A.T. Adidas Superstar Mujer Kearney, una consultora de estrategia y gestión global, ninguna otra empresa de calzado o prendas de vestir es pionera en automatización y otros métodos de fabricación de vanguardia al mismo nivel que Adidas. "Adidas está a la vanguardia de esto", dice. "Hay gente que está experimentando en ese espacio, pero creo que Adidas es casi Nike Air Max 2017 Womens como un brillante ejemplo de cómo lo han adoptado".

Los zapatos de Londres son solo el segundo lote de productos fabricados en Nike Air Max 2017 FemmeSpeedfactory para llegar a las tiendas. El Futurecraft Adidas NMD Dames MFG, como en "Hecho para Alemania", fue el primero en septiembre de 2016; solo 500 zapatos fueron lanzados en Alemania como parte de ese piloto inicial. Nike Air Pegasus 89 DamenCuestan € 250 (aproximadamente $ 282 en ese momento), aunque las Adidas se están agotando aún más, hay ciertos trucos que son geniales o aburridos según cómo se ejecuten. Un  giro frontal implica que la tabla gire 180 ° hacia los talones del patinador en el eje X y 360 ° en el eje Y, mientras  que el patinador gira 180 ° en el eje X en la misma dirección. La técnica estándar para este truco es mantener la tabla directamente debajo de los pies mientras se mueve y gira, como se muestra en el gif de arriba.  Pero si bien este estilo de "flick-and-catch", como se lo conoce, puede considerarse la forma correcta de hacer un flip frontal, no es la única opción.

Offline

 

2019-03-11 05:24:17

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting