PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-08-31 03:26:58

Labi1995
Junior Member
Registered: 2018-05-18
rectos que no tienen puntas de resorte

En mi publicación anterior, revisé el reloj GPS Garmin Forerunner 610. Una de mis quejas sobre el reloj es que la pulsera parece estar mal dise?ada y www.joomlas.co.uk tiene tendencia a desprenderse de sus pasadores de anclaje. Esto le pasó al mío, y todavía estoy esperando un reemplazo de Garmin.
Un amigo de Twitter me sugirió que probara la correa de velcro opcional, así que seguí y pedí una de Amazon. Al leer las rese?as de Amazon, hubo cierta preocupación sobre los pasadores que sostienen la correa, y se sugirió que comprar un juego de pasadores de resorte de 19 mm haría las cosas más seguras. Compré un par de esos también. Ahora han llegado todas las Nike Air Max 90 Damen Pink piezas relevantes, y anoche adjunté la nueva banda de reloj. Al principio pensé que tenía la banda equivocada porque no me di cuenta de que tenía que sacar un peque?o anclaje de plástico antes de instalar los nuevos que venían con la correa de velcro (los anclajes son las peque?as cosas de plástico negro en la foto a continuación). Después Adidas NMD Womens de un poco de maldiciones y un viaje rápido a YouTube, descubrí mi error y volví al trabajo. El primer paso es conectar las nuevas anclas, lo cual es bastante fácil una vez que empujas / sacas los pasadores y obtienes todas las partes de la antigua banda eliminada (una herramienta práctica se incluye con la correa de velcro). Debo se?alar que la herramienta de la imagen a continuación (tomada de la página de Amazon para la correa 610) no es la misma que la que viene con la correa de velcro, ni los Nike Air Max 1 Hombre alfileres. La correa de velcro viene con 4 pasadores rectos que no tienen puntas de resorte, y la herramienta solo tiene un punto cónico en la punta para empujar los pasadores rectos a través de los agujeros. Mi impresión de los anclajes que vienen con la correa de velcro es que están hechos de un material plástico más duro y parecen Adidas Superstar Mens más duraderos que los que están al final de la pulsera original, que casi parecen gomosos y flexibles. Me costó un poco hacer pasar los pasadores para anclarlos, y no puedo imaginar que se suelten. El segundo juego de pasadores incluidos con la correa de velcro se enhebran a través de un segundo conjunto de orificios en los anclajes y a través de Nike Air Max 2017 Womens una tela bucle en la correa para mantenerlo en su lugar. Estos pasadores no encajaban tan bien, y me preocupaba que se deslizaran con el tiempo. Aquí es donde entra Nike Air Max 95 Homme el conjunto de pasadores de resorte que compré por separado. Se ajustan perfectamente y se colocan en su lugar con un ajuste agradable y seguro (nótese que al principio pensé que los pasadores de resorte debían usarse para sujetar los anclajes, pero no encajan en ese conjunto de agujeros, esto dio lugar a otro ataque de maldición hasta que lo descubrí). Ahora que todo está ensamblado, la banda parece bastante segura y se adapta cómodamente. Solía ??usar tiras de velcro con mis viejos cronómetros Timex, así que la banda de tela no es un problema para mí, aunque tienden a tomar un poco de tiempo para secarse después de estar mojados. El kit viene con una banda larga y otra Nike Air Max 2016 Dames más corta, elegí la banda más larga y es casi demasiado grande para mi mu?eca, así que sospecho que se adaptará a la mayoría de la gente. ?Espero que esta banda se Nike Air Max 90 Womens sostenga mejor que la original!

2018-08-31 03:26:58

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer