PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-08-30 02:29:29

yaya2017
Regular Member
Registered: 2017-08-09
Posts: 154
Reputation :   

precio de la entrada era de $ 15, el gimnasio todavía estaba lleno des

La gente lo dice todos los veranos: qué maravilloso sería si el mejor equipo Nike Air Max 2017 Damen patrocinado por Nike fuera el mejor equipo patrocinado por Adidas a fines de julio en lo que podría servir como un juego nacional de facto para el baloncesto de base. Pero nunca sucede. O, al menos, casi nunca sucede. "Es muy raro", dijo Dinos Trigonis, codirector del Las Vegas Fab 48. ?Y por qué es muy raro? "Debido a que las empresas de calzado no quieren que Nike Air Max 90 Dames Paars suceda, "Trigonis respondió con naturalidad. Y la evidencia de esto vino exactamente hace ocho días, cuando se produjo Adidas ZX Flux Femme el siguiente intercambio de Twitter. Lo que necesita saber sobre ese intercambio es que Frank Burlison es un veterano explorador de baloncesto de base que se atrevió a sugerir públicamente que sería tremendo si Team Takeover, que acababa de ganar el Nike EYBL Nike Air Force 1 Femme Peach Jam, jugó el Compton Magic, que acababa de ganar el Adidas Summer Championship. Team Takeover Nike Air Max Command Femme finalizó su cronograma de Nike con un récord de 23-1. La Magia de Compton terminó su calendario de Adidas con un récord de 20-2. Esos equipos se ubicaron en el puesto No. 1 y No. 2 en el país entre los equipos de base de 17 y menores, según Prep Hoops. Así que el tuit de Burlison era sensato y el sue?o de un adicto al baloncesto de verano.

"No va a suceder", twitteó Nike Air Max 95 Damen James. Pero sucedió. En contra de todas las posibilidades, sucedió la noche del miércoles aquí en Bishop Gorman Nike Air Max Thea Femme High, a unos 12 kilómetros al oeste de las luces brillantes de Las Vegas Strip. El entrenador del Salón de la Fama de Carolina del Norte, Roy Williams, estuvo en la cancha. El entrenador del Salón de la Fama de los Duke, Mike Krzyzewski, estaba a unas pocas filas Nike Roshe Run Mujer detrás de él. Varios jugadores de la NBA, todos desde Victor Oladipo a Isaiah Thomas y Will  Barton, estaban en el edificio. Y a pesar de que el juego no se volcó hasta las 9:36 hora local, y aunque el precio de la entrada era de $ 15, el gimnasio todavía estaba lleno desde la primera fila hasta la cima. Una multitud de capacidad se presentó y se quedó hasta tarde. "Mejor público que hemos jugado frente a todo el verano", dijo Evan Mobley, el producto de Clase Nike Internationalist Dames de 2020 inmensamente dotado que llevó la magia Compton de Adidas a un 81-79 la victoria en el tiempo extra Nike Internationalist Damen sobre el Equipo Takeover de Nike. Por cierto, Mobley podría ser el mejor prospecto a largo plazo de la NBA en todo el baloncesto de la escuela secundaria. Es increíble alrededor del borde y capaz de alejarse de él. Piernas por días. Funciona bien Un ex entrenador universitario Nike Air Max 2017 Dames que trabajó con él en un campamento me dijo recientemente: "Es un monstruo que va a ganar  mucho dinero".

Estoy de acuerdo en ambos puntos. Pero primero, salvo sorpresa, Mobley jugará al menos una temporada en la USC porque Andy Enfield contrató a su padre, Eric Mobley, en marzo, y porque su hermano mayor, el destacado de la Clase 2019 Isaiah Mobley, ya está comprometido con los troyanos. Ambos hermanos son prospectos de cinco estrellas. Así que está claro  que ningún entrenador en jefe hizo una contratación más impactante en esta temporada baja que Enfield, Nike Air Max 90 Womens que se sentó debajo de una canasta el miércoles por la noche y observó su futuro campo de ataque: el gran Onyeka Okongwu de cinco estrellas también juega para Compton Magic y también está comprometido con la USC. "Hace un par de a?os tuvimos un problema con Merl Code: era un equipo de armarse fuerte [solo para jugar en los eventos que prefería]", dijo Trigonis Nike Air Force 1 Womens sobre el ex director. del programa de baloncesto juvenil de Nike, que ahora enfrenta cargos federales por supuestamente sobornar a familias para que envíen prospectos a ciertas escuelas. "Así que tuve una conversación con Lynn Merritt [ejecutiva de Nike]. Le pregunté, dije, 'Lynn, ?ustedes patrocinan estos equipos o ustedes son los due?os de estos equipos?' Y él no supo cómo Nike Air Max 95 Homme responder esa pregunta.

Offline

 

2018-08-30 02:29:29

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting