PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-06-13 06:04:34

Labi1995
Junior Member
Registered: 2018-05-18
encajar en carreras este verano ha sido

"Mientras entrenaba para el Angel Fire 100K, mi distancia más larga hasta el momento, mis mundos divergían aún más. Se corre más tiempo Nike Air VaporMax Dámské de entrenamiento, más millas, más tiempo de distancia. A pesar de mi enfoque, o por eso, mi carrera estaba sufriendo. No podía dejar de sentir que estaba pasando por su ni?ez, perdiendo lo mejor de ello. Al separar a los dos tan diligentemente, me había dado tanto tiempo y espacio para pensar en correr que estaba pensando demasiado. Cuanto más me preocupaba la nutrición y el entrenamiento cruzado y me obsesionaba con las lesiones persistentes www.joomlas.co.uk que eran poco más que el desgaste normal, más distraído e impaciente estaba en casa. Nunca quise que nuestra familia se definiera por mi carrera, pero eso es exactamente lo que estaba sucediendo. Adidas Superstar Mujer Mis buenas intenciones fueron contraproducentes ".
Actualmente estoy entrenando para ejecutar el Vermont 50K. La capacitación ha ido bien, pero este verano ha sido un desafío. Durante el a?o escolar, Nike Air Max 2017 Dámskénormalmente corro en la tarde mientras los ni?os están en la escuela, por lo que hay una superposición mínima entre mi capacitación y el tiempo que podría pasar con ellos. Pero incluso el tiempo que corría me quitaba tiempo para estar trabajando, así que a menudo terminaba trabajando un poco por la noche (también conocido como tiempo en familia).
El reto del verano es que mis hijos están en casa, y ahora trabajo en su mayoría en casa (paso uno Nike Air Max 90 Womens Pink o dos días por semana en la clínica si tengo clientes de marcha). Ha sido un poco difícil trabajar constantemente durante el día con tres ni?os corriendo por la casa, a pesar de que mi esposa hace Nike Air Max 1 Dames todo lo posible para atender sus necesidades y mantenerlos ocupados (pero cuando un ni?o de 4 a?os tiene caca, él tiene que hacer popó, y si mamá está trabajando en el jardín, ?tengo que lanzarme!).
Intentar Nike Blazer Womens encajar en carreras este verano ha sido desafiante (y perturbador para la vida familiar). El a?o pasado, el caos de verano me llevó a retirarme del Vermont 50K debido a la falta de capacitación, pero estoy comprometido esta vez. Sabía que algo tenía que cambiar si iba a hacer que esto funcionara.
Mi esposa me ha estado presionando durante mucho tiempo para que empiece a levantarse más temprano y ya sea corriendo o trabajando temprano en la ma?ana. No soy una persona ma?anera (lo es), así que siempre me he resistido a esto, pero me pareció la mejor solución. He estado haciendo lo de la ma?ana por un poco más de una semana, y me ha Nike Internationalist Dámské ayudado mucho. Por ejemplo, me levanté a las 5:30 de esta ma?ana, tomé café y un batido de proteínas mientras hacía algunas tareas de limpieza del blog, y salí por la puerta a las 7:30 para correr 15Nike Air Presto Womens  millas. La semana pasada salí para mi carrera larga a las 6:30 a.m.

2018-06-13 06:04:34

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer