PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-11-06 02:44:10

Labi1995
Regular Member
Registered: 2018-05-18
aunque tiene soporte

Un amigo de Facebook (?gracias Joel!) Me acaba de enviar un enlace a un sitio web muy bien dise?ado para un nuevo zapato que Puma acaba de lanzar. El zapato se llama Puma Mobium y tiene una suela que aparentemente puede extenderse para aumentar el ancho al contacto. Concepto interesante: Nike Air Presto Femme nunca he probado un zapato Puma, por lo que este podría ser el primero si le doy una oportunidad al Mobium. No tengo idea sobre las especificaciones, si tiene alguna información, Nike Dunk Sky High Mujer no dude en dejar un comentario. (Como nota al margen, el video en cámara lenta del corredor que aparece en el sitio es impresionante, y es un Nike Air Max 90 Donne Rosa gran ejemplo de un patrón de huella asimétrica). Me han inundado las preguntas durante la última semana, más o menos, sobre el nuevo plano de carreras que Skechers está a punto de lanzar. El zapato se llama oficialmente Skechers GoRun Speed, pero también se ha denominado GoRace o GoMeb. Dada mi relación de pruebas de desgaste con el equipo de dise?o de Skechers, me dieron un par de GoRun Speed ??el verano pasado, no mucho antes de que Meb Keflezghi corriera en el maratón olímpico. Me pidieron que no comentara Nike Dunk Sky High Womens formalmente el zapato hasta que Skechers me dio luz verde, ?esa luz verde acaba de destellar, así que es hora de que revise el zapato! El GR Speed ??es un zapato que fue dise?ado Adidas Superstar Womensespecíficamente como un zapato de carrera de maratón para Meb Keflezghi. Meb trabajó directamente con el equipo de dise?o para hacer un zapato que coincidiera con sus preferencias exactas para las 26.2 millas de distancia, y los zapatos de producción están tan lejos como puedo decir el zapato exacto que Meb usó en los Juegos Olímpicos de Londres (si hay diferencias, yo no se me informó de ellos). La pregunta más común que he recibido sobre la velocidad de GoRun es "?Cómo se obtiene con el GoRun estándar?" La respuesta es que la velocidad de GoRun es en gran medida una carrera plana. De hecho, es probable que sea la zapatilla para correr más convencional Nike Air Max 270 Femme que Skechers ha fabricado hasta ahora, por una parte, carece de la sensación distintiva de un golpe en la parte media del pie que se encuentra en el GoRun (aunque tiene soporte Adidas Superstar Womens para el arco). Corrí en la GoRun Speed ??a El verano pasado, para dar comentarios al equipo de dise?o, y mi respuesta en ese momento fue que parecía un producto terminado. Aparte de las preferencias personales (que veré a continuación), realmente no tenía nada de qué quejarme ni ninguna mejora importante que sugerir. Supongo que cuando se hace un zapato para un atleta olímpico, ?tiene que estar listo para comenzar! En preparación para escribir esta rese?a, me saqué los zapatos y desde entonces he completado mis últimas tres carreras con ellos, esto incluye un 6 millas. Carrera progresiva hacia abajo a 5K, y 11 m. sobre colinas. El objetivo era obtener un repaso de cómo funcionaban los zapatos en diversas circunstancias de carrera. Con respecto al ajuste, el GR Speed ??es definitivamente un zapato más cómodo que el GoRun y ?Nike Air Max 2017 Donne ?el GoRun 2. Esto es típico de los planos de carreras en general. aptos para la velocidad y las carreras, y una suela más estrecha también reduce el peso debido a la necesidad de menos material de la suela bajo los pies. El ajuste en mi pie de ancho promedio está bien, pero si tienes pies anchos es posible que desees pasarlos. Yo compararía el ancho del antepié con el Brooks T7, o tal vez un poco más ancho que el New Balance RC1600. No he tenido ningún punto caliente o problemas de ampollas con este zapato, pero no lo he usado mucho sin calcetines.

2018-11-06 02:44:10

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer