PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-06-01 05:21:21

Labi1995
Junior Member
Registered: 2018-05-18
y descanso para permitir que las

Cuando tuve un ataque de Planter Fasciitis que me atormentó www.dannywinstanley.co.uk durante medio a?o, lo que pareció curarlo Nike Air Force 1 Femme fue cuando aumenté mi kilometraje, recorriendo muchas millas más, pero quizás la mayoría de estas millas fueron cruciales en un esfuerzo muy fácil.
He tenido un par de ataques menores desde que duró uno o dos días, pero estos nunca cambiaron nada, simplemente Nike Air Presto Femme seguí entrenando a través de estas ramas y el problema desapareció. Otra vez, usar muchas carreras de recuperación muy fáciles pareció permitir que mi cuerpo se recuperara rápidamente.
Creo que colocar el cuerpo en su lugar para que cicatrice de manera eficiente es la clave para PF, al igual que otras lesiones. Los tratamientos específicos para el área que ignoran el resto del cuerpo y el estilo de vida no lograrán los mejores resultados. Coma bien, duerma bien, tenga en cuenta y baje de los factores de estrés de la vida Adidas Superstar Womens rápidamente a un estado positivo relajado. Haga ejercicio Adidas Superstar Womens regularmente pero predominantemente en una zona de bajo estrés físico y mental, y use sesiones de alta intensidad / alto estrés con moderación.
En un nivel de hormonas uno podría ver a un nivel muy simplista como equilibrar la hormona de crecimiento versus Nike Air Max 90 Mujer Rosasel cortisol. Demasiado de lo más tarde y el cuerpo se descompondrá constantemente y las lesiones aparecerán primero en el eslabón más débil de la cadena. Toda la cadena también puede debilitarse y estar lista para romperse.
Para recuperarse de este estado debilitado, necesita controlar los niveles de cortisol y asegurarse de que el cuerpo tenga tiempo y descanso para permitir que las hormonas del crecimiento lleguen y que funcionen en la reparación tisular de los tejidos. He estado luchando contra un caso particularmente Nike Air Presto Womens desagradable de plantar. fascitis últimamente y como médico veo mi parte justa de casos. Lo he tenido en el pasado y ha sido una bestia voluble que viene y se va sin mucho para explicar lo que ayuda o no ayuda. El mío fue tan malo que inyecté mi fascia con bupivicaína antes de una media maratón reciente porque, como todos sabemos, correr no era una opción. Logré un PR, por lo que el dolor de la carrera postal fue mucho más soportable.
Creo que la -itis en la fascitis es un nombre inapropiado y debería cambiarse a fasciosis ya que la verdadera patología no es inflamatoria, sino más bien debido a la respuesta desorganizada de colágeno y fibrinógeno al estrés crónico. No creo que se deba utilizar la terapia con AINE porque interfiere con la vía de curación normal. Tylenol está bien para el alivio del dolor, ya que no interferiráAdidas Superstar Mens  con la cascada inflamatoria normal de curación. En cuanto al tratamiento, existen datos que respaldan una gran cantidad de terapias que incluyen, entre otras: estiramiento, fortalecimiento, resección / liberación, punción seca, corticosteroides inyección, terapia de ondas de choque extracorpóreas (dosis baja o alta), ultrasonido de alta frecuencia Tenex, inyección de sangre completa, inyección de plasma rico en plaquetas, e incluso, obtenga esto, radioterapia (?3 grises de radiación en el talón? No, gracias). La mayoría de los regímenes posteriores al tratamiento incorporan al menos 6 semanas de descanso antes del lento retorno a la actividad, por lo que es difícil determinar qué terapia es la curativa, la intervención o el resto. Personalmente, no creo que los corticosteroides funcionen debido al esteroide, sino más bien Nike Air Max Thea Mujer debido a la punción antes del esteroide, pero el esteroide proporciona cierto alivio debido a la disminución de la compresión en el nervio. Si tuviera mi elección iría con plasma rico en plaquetas o solo agujas secas ya que ambas utilizan la propia vía de curación del cuerpo, aumentada al introducir los factores hormonales propios de la sangre. Hasta entonces, estoy en un arranque de recuperación de mi PR y probaré la terapia convencional no invasiva durante cuatro semanas.

2018-06-01 05:21:21

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer