PunBB-Hosting Support Forum

The official support forum for all things related to PunBB-Hosting

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-05-14 02:48:07

Ellen
Junior Member
Registered: 2018-04-24
Cuando quiera cambiar de club

Hazard y el Madrid: "Cuando quiera cambiar de club, lo har"

El centrocampista del Chelsea habl para el programa Telefoot, de la TF1, y volvi a dejar la puerta abierta al conjunto blanco, aunque afirm que ahora est bien en Londres.

Eden Hazard ha vuelto a hacer un guio al Real Madrid. El centrocampitsa belga del Chelsea ha concedido una entrevista al programa Telefoot, de la cadena francesa TF1, y en ella ha hablado sobre el presunto inters del conjunto blanco y del PSG en hacerse con sus servicios.
Como ha repetido en otras ocasiones, la estrella belga ha asegurado estar contento en Londres y que tiene contrato en vigor, aunque tambin como ha ocurrido otras veces, no se ha mostrado del todo contundente al respecto, dejando la puerta abierta a un posible cambio de aires.
"Es ftbol, y todo puede pasar. Pero en ftbol tampoco puede pasar todo. Cada ao hablan del camisetas del real madrid o del PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo har. Pero en este momento estoy bien donde estoy. an tengo dos aos de contrato, los aficionados me quieren, mi familia disfruta viviendo aqu... ya veremos", dijo el belga, quien hace unos meses ya tuvo que 'regaar' publicamente a su padre por asegurar que no renovaba con el camisetas Chelsea por estar esperando al Real Madrid.

2018-05-14 02:48:07

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer